Joven fallece al caer a un pozo de 20 metros de profundidad

Oaxaca, México.- Una joven que sufría de epilepsia, cayó a un pozo de más de 20 metros de profundidad y murió, su cuerpo fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Tlacolula.

Irene García López de 22 años de edad, se encontraba en su domicilio en la calle 5 de mayo, número 41, en San Juan Guelavia, debido a que desde hace varios años sufría de epilepsia, requería de cuidados especiales, por lo que no iba a la calle  a menos que fuera acompañada.

Para entretenerse, Irene salía al patio de su casa, en donde se encontraba un pozo de 25 metros de profundidad de donde su familia se abastecía de agua potable.

De pronto, Irene empezó a convulsionar y cayó al pozo, su familia al ver lo que había ocurrido trató de auxiliarla, pero nada pudieron hacer debido a la profundidad del pozo.

Ante esto, solicitaron la intervención de la Policía y personal de Bomberos Voluntarios, quienes con equipo de rescate especial, extrajeron el cuerpo de la joven.

Al lugar arribaron agentes investigadores y el Ministerio Público quienes iniciaron el legajo de investigación así como dieron fe y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser depositado en el panteón de la comunidad.(Objetivo MX)
Con la tecnología de Blogger.