BLINDAN FUERZAS ESTATALES DE SEGURIDAD EL ISTMO DE TEHUANTEPEC

Ante el compromiso de velar por la seguridad de Oaxaca en cada una de las regiones de nuestra entidad, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, reforzaron la seguridad en coordinación con los tres órdenes de gobierno, ello por instrucciones del Gobernador, Gabino Cué Monteagudo.

Ante tal situación, desde temprana hora, personal de la Procuraduría General de la República, Secretaría de la Defensa Nacional, Agencia Estatal de Investigación, Policías Estatales adscritos a la Comandancia Regional del Istmo de Tehuantepec y policías municipales, implementaron diversos recorridos de seguridad y vigilancia en las localidades de Juchitán de Zaragoza, Santo Domingo Tehuantepec y Salina Cruz.

Durante los recorridos de inspección este sábado, trascendió que siendo las 17:30 horas, las fuerzas policiales dispusieron de un operativo contra la piratería, obteniendo un resultado de 4 mil 500 DVD´s decomisados y 500 discos tipo CD. Aunado a lo anterior, se dispuso un operativo nocturno en bares y cantinas de dichas localidades.

Finalmente, estas acciones se dan en el marco de colaboración interinstitucional entre corporaciones policiales y de investigación, con la finalidad de garantizar la seguridad física y patrimonial de los habitantes en esta importante zona, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Gabino Cué Monteagudo de contar con una policía eficiente al servicio de la sociedad oaxaqueña.
Con la tecnología de Blogger.