DETIENE ESTATAL A SUJETO EN JUCHITÁN, CON 38 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA

Efectivos de la Policía Estatal destacamentados en el Sexto Sector de Seguridad Regional con base en El Espinal, Juchitán de Zaragoza, dieron a conocer que la tarde del viernes fue detenido José Luis López Reyes de 21 años, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, tras haberle decomisado 38 envoltorios de papel periódico conteniendo hierba seca con las características de la marihuana.

Con base en el parte informativo policial, la detención tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas sobre calle Vicente Guerrero de la colonia La Gloria, perteneciente a la Novena Sección Cheguigo Sur, de Juchitán de Zaragoza.

Trascendió que en dicho sitio transitaba el ahora detenido con un paquete en mano, en tanto que al percatarse de la presencia policial, intentó evadirla, motivo por el que le fue dado alcance de inmediato e iniciado el protocolo de revisión preventiva.

De este modo fue constatado que José Luis López Reyes transportaba 38 pequeños paquetes embalados con papel periódico, en cuyo interior fue localizada hierba seca presumiblemente marihuana, lo que se constituye como un delito contra la salud en la modalidad de posesión de enervantes.

Por estos hechos, el indiciado y la droga fueron puestos a disposición del Fiscalía del Fuero Federal de la ciudad de Matías Romero Avendaño, para los efectos legales que resulten.

Con la tecnología de Blogger.