DETIENE POLICÍA ESTATAL A PERSONA ACUSADA DE ROBO

Como probable responsable del delito de robo en agravio de una transeúnte que solicitó su detención, José Andrés “NN” de 16 años de edad fue asegurado la noche del miércoles por efectivos de la Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en el Istmo de Tehuantepec.

Así lo confirma el parte policial en el que obra que la detención tuvo lugar alrededor de las 22:50 horas, sobre calle Hidalgo y Reforma de la 2ª Sección de Juchitán de Zaragoza, donde los uniformados fueron interceptados por una persona del sexo femenino que solicitó auxilio ya que había sido despojada de sus pertenencias por un par de sujetos, uno de los cuales en ese momento intentaba darse a la fuga a bordo de una motocicleta, con dirección a la carretera local que conduce a Playa Vicente.

De este modo, los policías estatales dieron alcance de inmediato al inculpado, a quien al momento de la revisión preventiva le fue asegurada una bolsa de mano que la denunciante reconoció como su propiedad, lo mismo que los documentos oficiales que esta contenía.

Con tales antecedentes, José Andrés “NN” fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, para los efectos legales procedentes.

Con la tecnología de Blogger.