En Huajuapan Trailero es encontrado muerto en carretera federal

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un trailero de 58 años de edad, fue encontrado sin vida en la carretera federal 125 que comunica de Huajuapan a Chazumba a la altura del kilómetro 75, en el paraje conocido como “El Mezquital”, perteneciente al municipio de San Pedro y San Pablo Tequixtepec.

El hoy occiso respondia al nombre de Ignacio Manuel Antonio de 58 años de edad, originario de San Baltazar Gelavila, San Dionisio Ocotepec, con domicilio en Guadalupe Mezquital, agencia de San Pedro y San Pablo Tequixtepec, distrito de Huajuapan.

El cadáver fue encontrado sobre el monte, aproximadamente a 10 metros de la carretera, el cual presentaba sangre en el rostro y un impacto de arma de fuego a la atura del pecho de lado derecho.

El cuerpo fue identificado por Sabina Rosas Rivera Romero de 39 años de edad, con domicilio en Guadalupe Mezquital, quien dijo ser esposa del occiso misma que refirió que su cónyuge había salido de Huajuapan de León, aproximadamente a las 3:45 de la madruga de este sábado y que se diría al Estado de Puebla.

Cabe mencionar que a la orilla de la carretera, también se encontraba un camión tipo tráiler, color blanco, placas de circulación RW-38546 del Estado de Oaxaca, con dirección a Santiago Chazumba

Fue aproximadamente a las 11:20 de la mañana de este sábado que automovilistas que circulaban por la zona reportaron un tráiler que se encontraba abandonado en la zona antes mencionada, por lo cual cuando los uniformados llegaron al lugar y realizar un recordó se percatado que el cuerpo de un  hombre se encontraba cerca de la zona.

Ante los hechos dieron parte a las autoridades, llegando además elementos de la Policía Auxiliar Bancaria y de Valores (PABIC), Policía Federal de Caminos, Policía Estatal y Agentes Estatales de Investigación, adscritos a la Subprocuraduría  Regional de Justicia en la Mixteca, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones correspondientes.
(Igabe)
Con la tecnología de Blogger.