Espectacular final de Voleibol municipal en Chiltepec

Lucio Mejía

Chiltepec, Oax. Septiembre 28.- Después de varias jornadas de competencia entre equipos de voleibol juvenil, la noche de ayer domingo se realizó la final de este torneo, resultando victoriosos el equipo de la localidad de Arroyo Choapam.

Gran asistencia se notaba la noche de ayer en las instalaciones de la unidad deportiva " Benito Juárez", del municipio Chiltepecano, y no era para menos, ya que se estaba llevando a cabo la final épica del torneo juvenil que la Dirección de Atención a la Juventud venia coordinando desde hace varias semanas.

Entre la tensión, los nervios y la angustia es como pasada la media noche finalizó dicho torneo llevándose el trofeo de primer lugar el equipo "Deportivio Choapam", de la localidad de Arroyo Choapam, quedando en segundo lugar "Margares" y no menos importante el tercer sitio lo ocupó el equipo "Super Juquila".

Fue el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza y el Director de Atención a la Juventud Prisco Galindo Gallegos,  quienes entregaron los respectivos premios en efectivo de  cuatro mil pesos, dos mil quinientos y mil pesos al, primero, segundo y tercer lugar respectivamente, además de  trofeos, felicitando a todos y cada de ellos por ser participes del primero torneo municipal de este deporte.

Molina Espinoza expresó su apoyo al deporte para todas las edades, ya que esa misma mañana hizo entrega de uniformes deportivos para los niños de la liga infantil de fútbol rápido.

Galindo Gallegos agradeció a todos los presentes y los invito a que estén atento a las convocatorias ya que la participación de todos hará que estos torneos sigan vigentes, tanto en el rubro de esta disciplina deportiva como en otras, además reconoce el trabajo de todos los que se dedican al deporte y les mostró respeto y admiración ya que se esta involucrando en esta área, pero lo hace con gusto para que la juventud Chiltepecana sea participativa, y tenga esparcimiento sano y de provecho.




Con la tecnología de Blogger.