Tortilleria y Restaurante contaminan el río en Chiltepec

La Redacción

Chiltepec, Oax. Septiembre 04.- A la redacción de este medio informativo nos hicieron llegar imagenes de como el desagüe de una Tortilleria y un Restaurante, desemboca en el río contaminándolo con toda clase de deshechos.

La tarde de este viernes vecinos del municipio Chiltepecano que por razones obvias omiten sus generales, nos hicieron llegar imagenes donde claramente se ve como una tubería desemboca en lo que es el río, en su denuncia especifican que son todo el deshecho que vierten al agua una "Nueva  Tortilleria"  que es reciente en dicho municipio y el "Restaurante del Río".

Es por ello que hacen un llamado a las autoridades competentes, en este caso a la Regiduria de Salud y al Presidente Municipal  Irineo Molina Espinoza que en vez de andar haciendo eventos políticos vele por la salud de su gente, ya que este problema desemboca un foco de infección para los habitantes y sobre todo para el medio ambiente.

En caso de que las autoridades se hagan de la vista gorda tendrán que acudir a la Jurisdicción Sanitaria para tomar cartas en el asunto.


Con la tecnología de Blogger.