Aristeo Rodríguez, Diputado del PRI en Morelos, amenaza con arma de fuego a un camarógrafo

Ciudad de México.- Aristeo Rodríguez Barrera, Diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Morelos, amenazó con un arma de fuego, dentro de las instalaciones del recinto Legislativo, a un camarógrafo que lo captó “jugando pesado” con uno de sus homólogos.

El pasado martes, el Diputado local Aristeo Rodríguez fue captado por un camarógrafo en los pasillos del Congreso de Morelos, ubicado en el centro de Cuernavaca, mientras “jugaba pesado” con el también Diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Navarrete Conde. Al percatarse de que estaba siendo grabado, el priista amenazó con un arma de fuego al reportero René Pérez Argüello, a quien le exigió que dejara de grabarlo.

“En eso se dirige hacia donde estaba su escolta, a sus escoltas, porque trae dos… le pide prestada una pistola a su escolta y la empuña y la saca apuntando hacia donde estábamos nosotros, y yo de broma le digo: ‘Diputado, con eso me mocharon el ombligo”. Y me dice: ‘¿Ah, sí?’ y empuñándola y bajándola, y queriendo tapar la cámara. Y sin decirme nada, se regresa donde está su escolta y le entrega el arma”, narró el camarógrafo del programa local A quien corresponda, quien ese día esperaba una entrevista con Navarrete Conde.

El camarógrafo acudió el pasado viernes a la Fiscalía General del Estado para presentar su denuncia en contra del también líder de la Unión Local de Productores de Caña de la CNC del municipio de Zacatepec, por el delito de amenazas y lo que resulte responsable.

El priista Aristeo Rodríguez ha sido foco de atención en las últimas semanas debido al atentado del que fue víctima cuando sujetos armados dispararon contra su casa. Además, el martes pasado llevó a campesinos de una región de Morelos a protestar al Congreso para exigir recursos para el campo.(Sinembargo)
Con la tecnología de Blogger.