Encontronazo en Chiltepec: Pasajera de Valle se impacta contra volteo

Lucio Mejía

Chiltepec, Oax.- Octubre 28.- La tarde de este miércoles se suscitó un percance automovilístico en la carretera federal Tuxtepec-Valle Nacional, a la altura de la localidad Las Margaritas, donde una camioneta de transporte público se impactó contra un volteo.

De acuerdo a la información de las autoridades policiacas, la camioneta tipo Nissan de servicio de transporte público de Valle Nacional intentó rebasar  a un volteo blanco, pero al momento de realizar la maniobra no se percató que el chofer de la unidad pesada entraría en un banco de arena que se encuentra a orilla de la carretera antes de llegar al municipio Chiltepecano.

El fuerte impacto hizo que quedara inservible la facia de la camioneta de transporte de pasaje así como también dejando dañado parte del tanque de combustible del volteo.

No hubo heridos por parte de los pasajeros de dicha camioneta de transporte, solo una persona del sexo femenino que sufrió golpes leves pero fue auxiliada por parte del servicio de emergencias del DIF, y fue trasladada a la clínica siendo dada de alta de manera rápida.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes para tomar la declaración pertinente y deslindar responsabilidades.


Con la tecnología de Blogger.