Mueren 2 secuestradores tras enfrentamiento con Policías en Catemaco

por Jesús Córdova

Catemaco Ver.- Dos integrantes de una presunta banda de secuestradores que operaban en la zona de Los Tuxtlas murieron abatidos en un enfrentamiento con elementos de la policía municipal de Catemaco, la tarde de este martes.

Los policías durante un recorrido de vigilancia le marcaron el alto los tripulantes de un auto color Gris pero se negaron a ser revisados, por lo que se inició una persecución que término en un enfrentamiento.
De acuerdo al reporte oficial los hechos ocurrieron a partir de las15:50 horas sobre la calle Guillermo prieto de la Colonia Don Pedro.

La policía municipal le marcó el alto a un vehículo Ford Fiesta de color gris con placas YJX9789 el cual no se detuvo y su conductor empezó a acelerar, iniciando una persecución que término con el choque de la unidad al mismo tiempo que descendieron cuatro sujetos que empezaron a correr y al ver la presencia de los uniformados abrieron fuego contra ellos, repeliendo la agresión.

Después de unos instantes calleron dos delincuentes abatidos y dos más se dieron a la fuga y hasta el momento siguen prófugos.

Por lo que la policía estatal junto con la municipal implementaron un operativo en su búsqueda.

Cabe mencionar que son los mismos que el dia de hoy aproximadamente a las 11:00 horas trataron de secuestrar al ganadero, Antonio Solana Calzada en la ciudad de San Andrés Tuxtla, y dicho vehículo que traían cuenta con reporte de robo en la fecha del 29 de septiembre de este año(Costa Veracruz).

Con la tecnología de Blogger.