Se suicida jovencita tras discutir con su madre por unas gelatinas

Moloacán, Veracruz.- Una mala decisión al parecer tomó una joven de 16 años de edad, quien la tarde del sábado pasado, tras discutir con su madre, ingirió un herbicida, el cual era utilizado por su papá en un rancho para matar plantas, lo que derivó en que falleciera lenta y dolorosamente.

La joven respondía al nombre de Dulce María Cruz Guzmán, de 16 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de Acalapa 2, misma que fue llevada al hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez”, donde los galenos ya nada pudieron hacer por desintoxicarla y unas horas después falleció.

Los padres aun dolidos por la terrible pérdida explicaron a las autoridades ministeriales, que al parecer la joven tomó la fatal decisión, ya que la tarde del sábado pasado su mamá había hecho unas gelatinas para vender y la adolescente trató de tomar algunas pero su madre se lo prohibió.

Esto generó una fuerte discusión, e incluso hubo algunos empujones; posteriormente ambas se retiraron se retiraron a sus habitaciones, pero unos minutos más tarde, la menor fue a buscar a su mamá y le contó que le dolía el cuerpo y la cabeza y no aguantaba los dolores en su estómago.

Al cuestionarla porque se quejaba del dolor, Dulce María les dijo que había tomado un herbicida conocido como Furadan, ya que estaba muy enojada porque no le quisieron dar unas gelatinas.

Los padres mencionaron que la llevaron al mencionado Hospital, aun agonizando para que la trataran, pero habían pasado ya varias horas de haber ingerido el veneno por lo que los dolores era muy fuertes ya que por dentro esta toxina ya le había destrozado sus principales órganos.

Señalaron que al llegar al nosocomio se le iba aplicar un lavado estomacal pero la joven ya no resistió y murió minutos después de las 22:00 horas, según informan los médicos del lugar.(La Policiaca)
Con la tecnología de Blogger.