Se ahogó su novia en el jacuzzi de un Hotel… y ahí la abandonó

hotel costa del solCiudad de México.- Una joven murió en la habitación de un Hotel ubicado en la salida a Cuernavaca, lugar donde fue abandonada por su supuesto novio. La fémina presuntamente se ahogó en el jacuzzi debido a que en los momentos en que se metió se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

Las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal señalan que la noche del viernes pasado una pareja que se encontraba en estado de ebriedad, ingresó al Hotel Costa del Sol, localizado en la carretera libre a Cuernavaca número 5101, para pasar la noche.

Fue la mañana del sábado cuando empleados de limpieza del mencionado Hotel, ingresaron a la habitación y descubrieron el cuerpo inerte de la joven mujer a un costado del jacuzzi, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de las autoridades.

Los paramédicos nada pudieron hacer por la mujer, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de asfixia por ahogamiento.

El escenario del homicidio fue resguardado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes al entrevistar a los empleados, estos confirmaron haber visto a la pareja entra a la habitación, pero no se percataron del momento en que el hombre abandonó el lugar.

Momentos después peritos de la Fiscalía y el Agente del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar la inspección ocular, mismos que posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la fiscalía en Tlalpan, donde se continúa con las investigaciones.

Serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas reales por las que falleció la joven mujer que fue abandonada por su supuesto novio dentro del Motel.(La Policiaca)

Con la tecnología de Blogger.