Jacatepec: El municipio que da más pena que gloria

Lucio Mejía / Opinión 

Jacatepec, Oax. Febrero 05.- El municipio de Santa María Jacatepec se ha distinguido más por sus atractivos ecoturisticos, que por el trabajo que la actual administración encabeza Gerardo Domínguez.

A once meses que termine la administración actual, este municipio sigue estancado en obras, programas sociales y servicios generales, ¿Dónde  está? la continuidad que daría a los trabajos que realizó Elvira Hernandez, ¿Dónde  está?esa sensibilidad humana, esa  atención a la sociedad y el crecimiento de Jacatepec.

Esto a colación puesto que personas de diferentes agencias adscritas a este municipio se quejan la falta de apoyo, el pésimo servicio cuando acuden al Ayuntamiento a tramitar algún documento, así como el desinterés del edil en gestionar obras que sean benéficas y alto impacto.

Lo gris de este trienio deja ver la falta de voluntad por hacer las cosas.

Hoy ( viernes ) muchas personas sufrieron las condiciones deplorables en las que se encuentra el salón-auditorio que se encuentra adjunto al Ayuntamiento, ya que el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) se presentó para realizar trámites de la identificación de dicha dependencia.

En dicho salón las personas junto con personal del INE, tuvieron que refugiarse en pequeño segmento del lugar, ya que por las lluvias dicho inmueble se volvió una coladera gigante.

Es aquí donde Gerardo Domínguez podría poner empeño, si no gestiona obras, debería por lo menos darle mantenimiento a lo ya construido.

Esto es solo una muestra del desinterés, la decidía, la falta de compromiso de la actual administración, pero en campaña ya veremos a muchos políticos prometiendo, tomándose la foto y hasta comiendo del mismo plato con la sociedad.

Hay más, pero después le sigo, dudas, sugerencias y comentarios al correo: luciomejia.laregion@gmail.com








Con la tecnología de Blogger.