Salinas ya soltó nueve precandidatos a la presidencia: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Carlos Salinas de Gortari “soltó” a nueve precandidatos para la presidencia de la República en el 2018.

Acusó que esos aspirantes son parte de la “mafia del poder”, serviciales, quienes van a jugar el papel de títeres, de peleles, de achichincles de los potentados, “pero les vamos a ganar en 2018”, destacó el tabasqueño.

Salinas es dueño de la franquicia de los supuestos independientes: AMLO

Desde Cuetzalan del Progreso, Puebla precisó que los propuestos por el PRI son el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el secretario de Hacienda, Luis Videgaray; el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade; el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y el presidente nacional priista, Manlio Fabio Beltrones.

Del PAN, prosiguió, Rafael Moreno Valle, la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala; el actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, que es independiente del pueblo, pero no de la mafia del poder y por el mismo grupo está apuntado el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.(proceso.com.mx)
Con la tecnología de Blogger.