Gabriel Cué precandidato único a la Diputación del distrito 02 por el PRI

Recibe en Oaxaca la constancia que lo acredita como precandidato único para la Diputación local por Tuxtepec

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional(PRI) en Oaxaca entregó este jueves 10 de marzo la constancia de precandidato único a la Diputación local por el distrito 02 de Tuxtepeca Gabriel Cué Navarro.

Cerca de las 13:00 horas el priísta acudió al llamado de la Comisión de Procesos Internos para recibir acompañado de amigos de partido y familiares, la constancia que lo acredita oficialmente como precandidato único a la Diputación local por este distrito.

Cué Navarro dijo sentirse respaldado con el apoyo y la unidad que se ha demostrado de sus demás compañeros aspirantes a este cargo de elección popular, quienes decidieron sumarse a esta propuesta y fortalecer la próxima contienda electoral para lograr un triunfo contundente.

El precandidato sostuvo que de la misma forma, se ha sumado al proyecto que encabeza el candidato a gobernador de Oaxaca del tricolor Alejandro Murat, “Vamos a demostrar que merecemos la confianza de Tuxtepec y del estado para trabajar unidos por el bienestar de los oaxaqueños”, enfatizó.

Por último, Gabriel Cué afirmó que existe al interior del partido liderazgo y madurez política pero sobretodo hay unidad, un respeto a la estructura y un trabajo coordinado que ha llevado a la victoria al PRI en contiendas pasadas y ésta vez no será la excepción, concluyó.
Con la tecnología de Blogger.