Inicia proceso de registro para Audiencia 61 del Gobernador del Estado

•    La audiencia tendrá lugar en Tuxtepec el 31 de marzo.

Tuxtepec, Oaxaca a 16 de Marzo de 2016.- El Gobierno Municipal informa a todos los interesados en participar en la Sexagésima primera audiencia pública del Gobierno del Estadoa acudir los díasjueves 17 y viernes 18 de marzo en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, en los altos del Palacio Municipal para realizar su registro.
Los encargados de dicha actividad enfatizaron la importancia del registro, ya que con ello facilitan y agilizan el trámite, de igual forma se genera el expediente con la finalidad de tener un conocimiento previo de las temáticas a tratar.

Dicha audiencia tendrá lugar el día jueves 31 de marzo en este municipio, continuando a la espera de la confirmación del lugar sede para esta actividad que se llevará a cabo con el objetivo de acercar a las autoridades con la ciudadanía, y de que ellos puedan externar de viva voz las necesidades y solicitudes que requieran.

Cabe destacar que el registro se realiza de manera personal por el interesado que requiere el apoyo del Gobierno del Estado, esto a través de un escrito original dirigido al C. Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, indicando el asunto a tratar en original y 2 copias.

Los requisitos para el proceso de registro son contar con una identificación oficial con fotografía en original únicamente para verificar datos, ya sea la credencial de elector, licencia de manejo, pasaporte o cartilla del servicio militar; en caso de contar con varios temas que tratar, deberán presentar un escrito por cada uno de ellos, como máximo 3 asuntos, indicando nombre completo, dirección, código postal y teléfono del solicitante.
En caso de no asistir durante estos días al registro, los interesados deberán acudir del 21 al 25 de marzo de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del Palacio de Gobierno de la Capital del Estado.
Con la tecnología de Blogger.