Joven ebrio se suicida; deja carta póstuma pidiendo perdón a sus padres por su “vida loca”

Veracruz, Veracruz.- Un joven en estado de ebriedad decidió quitarse la vida ahorcándose en su recámara con una sábana, no sin antes dejar una carta póstuma donde pedía perdón a sus padres por su “vida loca”.

Los hechos a registraron en una vivienda ubicada en la calle Aguacate de la colonia Reserva Dos, donde paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de quien fuera identificado como Marcos Jesús Hernández Vázquez, de 24 años, cuyo cuerpo se encontraba recostado sobre una cama.

La zona se vio acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes solicitaron la presencia de autoridades competentes.

Los padres relataron que vieron su hijo salir durante la madrugada, pues andaba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos y a temprana hora acudieron a su recámara para ver como estaba, llevándose gran sorpresa al verlo colgado del cuello con una sábana que ató a una viga.

La mamá dijo que rápidamente con su esposo lo descolgaron y llevaron a la cama con esperanza que los rescatistas salvarán su vida, pero desafortunadamente nada se pudo hacer por el joven.

Más tarde personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y peritos criminalistas llegaron al lugar para realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

A unos metros del finado la autoridad encontró una carta póstuma en la que decía el siguiente texto:

“Papi, mami, perdóneme por esto los amo y siempre lo haré no lloren por mi que yo estaré en el cielo pidiendo por ustedes, los amo mucho no me olviden y perdón por mi vida loca, no hay culpables en esto yo lo decidí por mi voluntad perdónenme los amo y me los llevo para siempre”.(La Policiaca)
Con la tecnología de Blogger.