Perdió el dinero para pagar la luz y cuando llegó a casa halló la factura pagada

El acto de una mujer colombiana ha conmovido a muchos, ya que se encontró en la calle un papel que la recoger vio era un recibo de luz con el dinero exacto para pagarlo, que alguien tiró por error, y decidió ir a pagarlo.



La más sorprendida fue sin duda Paula Martínez, la joven que perdió el recibo y el dinero, ya que cuando llegó a su casa encontró la factura pagada con una nota que de Sandra, en la que ésta sólo le pidió una oración ya que está sin trabajo.



Este hecho y el mensaje que Paula compartió en sus redes sociales se ha vuelto viral.



“Salí sólo con la factura y el dinero y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón. Hice la fila en el lugar para pagarlo y cuando llegué a la ventanilla me di cuenta que lo había perdido. Me sentí muy torpe por no ser precavida y aunque recorrí el camino de ida y vuelta desde mi casa dos veces, no pude encontrarlo”, dijo Paula en entrevista a CNN en Español.



La mujer de 20 años vive en barrio La Castilla, en Bogotá y comparte vivienda con sus dos hijas, su esposo y sus suegros. Debía pagar 150 mil pesos colombianos, casi 50 dólares, por el consumo del mes.



“Llamé preocupada a mi marido porque no sabía cómo íbamos a hacer para conseguir el dinero de un día para otro, pues la cuenta se vencía al día siguiente”, agregó la mujer que compartió su mensaje en Facebook y hasta ahora se ha compartido más de 250 mil veces.
Con la tecnología de Blogger.