VEHÍCULO ROBADO EN COLIMA ES RECUPERADO POR ELEMENTOS DE SEGURIDAD: SSPO

Este martes, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), implementaron un operativo de seguridad sobre la Avenida Ferrocarril, esquina con Manzanillo, Centro, Salina Cruz, Oaxaca; con el fin de detectar vehículos con anomalías o que presentan estatus de robo.

Como resultado de la acción implementada, se llevó a cabo el aseguramiento de un vehículo marca Nissan, Tipo Sentra, color plata, modelo 1998, con placas de circulación FTB-4800 del estado de Colima, portando el número de serie correspondiente a 3N1DB41S1WK0034231 y número de motor GA16735141V.

Dicha unidad arrojó estatus de robo vigente de fecha 23 de octubre de 2011, después de que los elementos de seguridad consultaran el número de serie en el Sistema Plataforma México.

Por tal motivo, el conductor de vehículo, que responde a nombre de Guillermo Cisneros Daza, se encuentra en calidad de presentado, ya que tanto él como la unidad de motor fueron puestos ante la autoridad competente, quien se encargará de efectuar la investigación necesaria y dictaminar las consecuencias legales correspondientes.
Con la tecnología de Blogger.