Alejandro y Benjamín miden fuerzas en Chiltepec

Lucio Mejía

Chiltepec, Oax. 23 de Mayo.- Los Candidatos a la gubernatura de Oaxaca visitaron el municipio de San José Chiltepec, el mismo día y con un par de horas de diferencia.

A decir de la militancia de ambos candidatos, los dos contaron con una nutrida asistencia pero no lo que se esperaba para el candidato tricolor el candidato de la revolución de la gente.

Con un contingente de personas Benjamín Robles caminó las principales calles de la cabecera municipal, acompañado de la Diputada Karina Barón, y los candidatos a Diputado local y Presidente Municipal.

Acompañado de adultos mayores, mujeres y jóvenes, Robles Montoya agradeció la espera y el acompañamiento de las personas, fue enfático y directo con las personas en que si el partido de años regresa será más de lo mismo, es el partido que ha hecho daño pero viene con una máscara.

Con aplausos y algarabía es como Montoya regresó nuevamente a Chiltepec, donde ha sido beneficiado gracias a las gestiones del ahora candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo (PT).

Horas más tarde y con un retraso Alejandro Murat Hinojosa, arribó  a Chiltepec, acompañado de su equipo de logística, prensa que lo acompañan en sus diferentes recorridos y una banda que lo acompañó a ritmo de alegría hasta presentarse al escenario, donde Murat hablaría sobre sus propuestas de campaña.

Alejandro agradeció a los asistentes así como también a los coordinadores que se encargaron de hacer posible este evento.


Con la tecnología de Blogger.