Respaldo total de Loma Alta para Gabriel Cué y Alejandro Murat

* En una gran verbena los vecinos de las colonias aledañas a Loma Alta y de este mismo lugar brindaron su apoyo alos candidatos del PRI


Tuxtepec, Oax.- Los vecinos de Loma Alta además de La Florencia, Siglo XXI, Nueva Era, entre otras, respaldaron el proyecto que representa Alejandro Murat rumbo a la candidatura del estado, y de Gabriel Cué Navarro como candidato a la diputación local por el distrito 02.

   Gabriel Cué expresó se sintió agradecido por la asistencia de todos los asistentes, y solicitó que este 05 de junio no se dejen engañar, ya que los candidatos de los otros partidos emanaron del gabinete del actual gobierno del estado y nunca hicieron nada,hoy es tiempo de darle la oportunidad al PRI para que las condiciones de vida puedan cambiar en Oaxaca y en el distrito de Tuxtepec.

Dejo en claro que se debe tener un gobierno en cadena, es decir, un Presidente de la República priísta, un gobernador del estado priísta, diputados priístas y presidentes municipales priístas, ya que con esto se puede gestionar mejores proyectos y oportunidades para todas las zonas, explicó el candidato a la Diputación local.

   Externó Gabriel Cué que las colonias y comunidades no se han dejado engañar y resaltó la importancia de continuar firmes en el proyecto que representan en el partido revolucionario institucional, agradeciendo todo el apoyo que siempre me le han brindado sobre todo de parte del agente municipal.

De igualmanera Alejandro Murat recordó que los gobiernos de coalición no han dejado nada bueno, pero que en este año el PRI volverá al gobierno estatal gracias al apoyo de todos los cuenqueños.

En respuesta, los vecinos de estas colonias y comunidades aseguraron que el cinco de junio votarán convencidos por Alejandro Murat y Gabriel Cué.





Con la tecnología de Blogger.