Accidente en la Córdoba-Cuitláhuac deja tres muertos

La Coordinación Regional de Protección Civil Córdoba Coordinación Regional de Protección Civil Córdoba confirmó que a las 18:23 horas de este domingo se atendió accidente de tránsito, en la carretera federal Córdoba - Cuitláhuac kilómetro 19+900, a la altura de Palmillas, en donde fallecieron tres personas.

Agrega que se trata de un choque entre un autobús de turismo con razón social coordinados de la ciudad de Puebla, Puebla, color amarillo, marca marco polo, con placas de circulación federal de turismo 810 RR5, contra un vehículo particular.

Detalla que de acuerdo a reportes preliminares, las víctimas mortales son dos mujeres y un varón.

Presuntamente, un camión de pasajeros impactó de frente al auto particular en el que viajaban los fallecidos.

Al lugar arribaron elementos de rescate y de seguridad para realizar las diligencias de ley.

Se detalla que los fallecidos iban en un carro marca Oldsmobile (cuttlas) color blanco con placas MET1273 del Estado de México conducido por Itzel Dávila de Jesús de 23 años con domicilio en Tuxtepec, Oaxaca.

Los otro dos fallecidos son Alejandra Garcia Guerrero de 53 años quien iba de copiloto y Octavio Fuentes Sandoval de 66 años quienes viajaban con destino a Tuxtepec.

Se terminaron las labores de rescate de los cuerpos a las 20:50 horas.

Se contó con el apoyo de Cruz Roja Córdoba, Bomberos Córdoba, PC. Municipal de Yanga, Policía Municipal de Yanga, SSP, Policía Ministerial, Policía Federal, Fiscalía, Periciales y Protección Civil Regional Córdoba. El tráfico se detuvo de forma intermitente durante las maniobras de rescate y retiro de las unidades.

Fuente y foto Coordinación Regional de Protección Civil Córdoba/
Con la tecnología de Blogger.