Tres muertos deja accidente automovilístico en Tres Valles

Tres Valles, Ver.- Un fatal accidente dejó como saldo tres jóvenes muertos y un herido de gravedad.

Un automóvil Mercury Mystique modelo 1999 color gris con placas de circulación YJC2710 del estado de Veracruz, con franjas negras en el maletero, chocó de frente contra un pesado camión torton color blanco con caja metálica que circulaba de Tres Valles a Tierra Blanca y a la altura del kilometro 49+900 entre la gasolinera y las vías férreas de La Granja.

Reportes preliminares indican que el automóvil invadió el carril contrario y se estrelló de frente, siendo arrastrado 28 metros de acuerdo al peritaje de la Policía Federal del sector caminos Ciudad Alemán.

Los muertos hasta el momentos identificados como Argelio Cruz Tello de 28 años de edad, con domicilio en la Colonia Federal de Tierra Blanca; Josué Gabriel Morales de 31 años de edad, con domicilio en Mariano Abasolo 1207 de la colonia Hoja del Maíz de Tierra Blanca y Cristian Castillo Fierro de 22, agrarista 304 colonia Hoja del Maíz.

El herido dijo responder al nombre de Luis Alberto Castro Gómez de 22 años de edad, con domicilio en la calle independencia 702 de la zona centro de Tierra Blanca.

Personal de la Octava Región de la SSP, policías municipales de Tres Valles, acordonaron el área mientras peritos de la Fiscalía General del Estado en coordinación con policías ministeriales, realizaban las primeras indagatorias en el lugar del accidente.

Policías Federales del sector caminos señalaron que hasta el momento el vehículo compacto figura como el responsable del accidente al invadir el carril al pesado camión.

Fuente y foto: Veracruznews
Con la tecnología de Blogger.