Investiga Fiscalía asesinato de cuatro personas en taller de Córdoba

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó la muerte de cuatro personas y el plagio de una más en el municipio de Córdoba.

A continuación se reproduce el comunicado textual emitido por la Fiscalía:

"La Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, a través de la Delegación de la Policía Ministerial, investiga los hechos en que perdieron la vida cuatro personas y una más fue privada de la libertad, esta tarde en una colonia de esta ciudad.

Hasta un taller mecánico ubicado en Avenida 39 y Calle 25, de la colonia Paraíso, llegaron peritos especializados, policías ministeriales y el Fiscal Investigador, quienes practicaron las primeras diligencias de criminalística de campo, así como el levantamiento de indicios.

Las primeras entrevistas revelan que se trató de un comando armado probablemente compuesto por ocho personas a bordo de dos vehículos, el cual agredió directamente con disparos de armas de fuego, privando de la vida a tres varones y una mujer, y privando de la libertad a una víctima de identidad resguardada.

Hasta el momento no se tiene reporte de más personas que hayan resultado lesionadas.

Por estos hechos se abrió la respectiva Carpeta de Investigación, a la que se integran ya las diligencias practicadas y que no será concluida hasta su total esclarecimiento".

Fuente: Fiscalía
Con la tecnología de Blogger.