En Loma Bonita sujeto es detenido tras prueba de Alcoholímetro

** Ocho conductores alcoholizados fueron detenidos en la ciudad capital y uno más en la región del Papaloapan.

El Operativo Alcoholímetro que fue implementado en puntos estratégicos de la ciudad capital, concluyó la madrugada de este domingo, dando como resultado la detención de ocho conductores en completo estado de ebriedad.

Tras finalizar 22 pruebas de alcoholemia aplicadas por los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) de la Policía Vial, fueron retirados de la vía pública 6 conductores masculinos y dos femeninos, así como sus respectivas unidades de motor.

Lo anterior con la finalidad de prevenir accidentes viales que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial de conductores, pasajeros y peatones.

En este sentido, siete automóviles y una camioneta, todos de uso particular, fueron trasladados al corralón oficial, quedando bajo el resguardo de la Policía Vial del Estado a espera de los trámites administrativos correspondientes para su liberación.

En tanto, los ocho conductores cumplen la sanción que establece el Reglamento de Tránsito vigente, misma que consta de un arresto inconmutable de 24 horas.

De igual forma, durante el Operativo de prevención y disuasión implementado por fuerzas de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno en la localidad de Loma Bonita, en la región del Papaloapan, se informó la detención de una persona del sexo masculino.

Lo anterior tras ser identificado conduciendo una camioneta marca Dodge, tipo Ram, bajo los efectos del alcohol.

Por tal motivo, tanto la persona en cuestión como la unidad de motor fueron retiradas de la vía pública para cumplir con la sanción correspondiente.
Con la tecnología de Blogger.