Se pegó un tiro, se prendió fuego y, para no fallar, se aventó desde un cuarto piso

Ciudad de México.- Un joven de 20 años de edad decidió acabar con su vida de manera impresionante, debido a que tras dispararse con un arma de fuego, se prendió fuego y enseguida se arrojó desde el cuarto nivel de un edificio donde vivía. A consecuencia de todo ello el hombre perdió la vida.


De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:40 horas del sábado pasado, cuando familiares del joven solicitaron la presencia de los servicios de emergencia frente a un domicilio ubicado en Avenida Jardín, en la Colonia Tlatilco, de la Delegación Azcapotzalco.

Al arribar al lugar los socorristas nada pudieron hacer por el joven pues este había perdido la vida, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las indagatorias y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente.


Testigos mencionaron a las autoridades ministeriales que la víctima al parecer se disparó en el pecho con un arma de fuego y después se prendió fuego y se aventó de la habitación donde vivía, ubicada en el cuarto piso de un edificio, cayendo frente al domicilio, logrando así su objetivo de quitarse la vida.

El cuerpo fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses para que se le practique la necropsia de ley. Mientras tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llevan a cabo investigaciones, a fin de conocer los motivos que orillaron a este hombre a suicidarse de esa forma.(LaPoliciaca)
Con la tecnología de Blogger.