El Bienestar y Progreso seguirá siendo mi compromiso para Chiltepec: Irineo Molina

Chiltepec, Oax. Septiembre 7.- El Presidente Municipal de San José Chiltepec y Diputado Electo del Distrito 3, Irineo Molina Espinoza ha dejado claro que el bienestar y el progreso de Chiltepec fue su prioridad en esta administración que encabeza.

En la recta final de este trienio, Molina Espinoza ha hecho lo que ninguna de las administraciones ha logrado, la realización de obras millonarias, de programas sociales para beneficio de quienes más lo necesitan.

Obras que han sido parte fundamental para el crecimiento  y la plusvalía del municipio con sus comunidades, miles de habitantes beneficiados, en sistema de agua potable, red de energía eléctrica, calles, guarniciones, escuelas, y obras magnas como la Unidad Deportiva, la unidad médica, la carretera de Pinacho, la pavimentación de Naranjal, y en próximos días la nueva unidad médica de la comunidad de Pueblo Viejo y la Casa de la Cultura de San José Chiltepec.



Junto a la casa de la Cultura próxima a inaugurarse también se construirá el Auditorio de dicha casa, esto quiere decir que en cuestión de cultura y artes Chiltepec contará con espacios exprofesos para las disciplinas artísticas.


Molina Espinoza ha sido dos veces Presidente Municipal de Chiltepec y en noviembre asumirá el cargo de Diputado del Distrito 3, con cabecera en Loma Bonita, donde pertenece San José Chiltepec, quien sin duda alguna seguirá recibiendo el apoyo del Chiltepecano.

Ultimando detalles de la Unida médica de Pueblo Viejo

Casa de la Cultura a días de su inauguración


 
Así será el Auditorio de la Casa de la Cultura de Chiltepec







Con la tecnología de Blogger.