Irrumpen normalistas y padres de los 43 en Fiscalía de Guerrero

CHILPANCINGO, Gro., 21 de septiembre de 2016.- Padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa y alumnos de esa escuela irrumpieron en la Fiscalía General del Estado (FGE) donde realizaron pintas, colocaron fotografías de los jóvenes y gritaron consignas a favor de la aparición de sus compañeros.

Aproximadamente a las 11:30 horas de este día, unos 150 manifestantes llegaron a bordo de autobuses a la Fiscalía, donde ingresaron a pesar de la presencia de policías ministeriales en las entradas.

Padres de los 43 indicaron que esta acción forma parte de una serie de manifestaciones, previo al segundo aniversario de la agresión y desaparición de sus hijos.

Acusaron que actualmente no existe voluntad por parte de esta Fiscalía para coadyuvar con las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de la República.

Los manifestantes, después de gritar consignas y pintar el edificio con demandas de justicia por los 43 desaparecidos, tomaron sus autobuses y se dirigieron al Norte de la capital, donde tomaron el Nuevo Libramiento a Tixtla para regresar a la normal de Ayotzinapa. (Quadratin)
Con la tecnología de Blogger.