En Sebastopol sujeto es detenido con cartuchos y uniformes policiales

*** Aseguran a veracruzano con cartuchos útiles

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de efectivos de la Policía Estatal continúa en marcha con acciones de prevención y vigilancia en la región de la Cuenca del Papaloapan, específicamente en la ciudad de Tuxtepec.

Tal como se dio a conocer en el informe policial, la primera acción inició a las 21:00 horas del martes, en diferentes puntos de la mencionada ciudad y en coordinación con efectivos de los tres niveles de gobierno, como son efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal.

Fue así como a las 22:00 horas, la Comandancia Regional de Tuxtepec informó sobre la Carretera Federal número 147, a la altura del crucero denominado Sebastopol, efectuaron el aseguramiento de una persona quien dijo llamarse Constantino G. S. de 57 años de edad, originario de Veracruz.

Lo anterior debido a que viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación XT-19267 del estado de Veracruz, y quien transportaba 46 cartuchos calibre 9 mm, un cartucho calibre .223 (AR-15) y dos uniformes policiales.

Fue así como el mencionado fue trasladado a los separos de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por parte de personal del Ejército Mexicano
Con la tecnología de Blogger.