DETENIDO PRESUNTO INTEGRANTE DE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL EN LA COSTA: POLICÍA ESTATAL

Efectivos de la Policía Estatal realizaron este lunes, alrededor de las 13:00 horas, la detención de un presunto integrante de una organización criminal local, identificado como José R. O. de 30 años de edad, quién se presume operaba actos delictivos como homicidio y secuestros en la zona de Santa Cruz Flores Magón, Jamiltepec.

Cabe mencionar que la acción se desarrolló mientras los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera local de Santiago Jamiltepec.

En el lugar de intervención se logró el aseguramiento de un arma de fuego corta tipo pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9mm, matrícula BER141311, modelo 92s.f,Parabellum, así como dos cargadores metálicos y seis cartuchos útiles; para lo que no exhibió el permiso que exige la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Por tal motivo se procedió a asegurar el arma de fuego, así como al señalado para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, con el fin de realizar las diligencias necesarias y determinar su situación legal.
Con la tecnología de Blogger.