Nuestra gente nos necesita y como pueblo vamos a apoyar: Fer Dávila

La Redacción

Tuxtepec, Oax. Septiembre 30.-¡Puedes ser parte de los héroes que hacen el cambio con pequeñas acciones de gran impacto!

Nuestro pueblo esta sufriendo los embates de la madre naturaleza, hay cientos de familias que necesitan de ti en estos momentos.


El Presidente Electo de San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, en su segundo día de recorrido por las colonias que resultaron afectadas por las lluvias que como consecuencia dejó severas inundaciones y hogares afectados, invitó a la sociedad a mantener la calma y apoyarse de manera mutua entre todos, ese poder de organizarse como pueblo solidario.


En sus recorridos junto con su equipo de trabajo, entregó despensas a las familias afectadas, hizo un llamado a las personas que no se desesperen que la ayuda llegará, ya que están recorriendo todas las colonias y localidades afectadas.


Además invitó a la sociedad civil que guste apoyar a los hermanos que están sufriendo los embates de la naturaleza, se esta recolectando apoyo en la casa del pueblo.

CENTRO DE ACOPIO: La Casa del Pueblo
Hidalgo no. 1138 entre Mancilla y Bonfil.

#ALIMENTOS.
Atún de lata abre fácil.
Sardinas en lata abre fácil.
Verduras en lata abre fácil.
Arroz en bolsa.
Frijol enlatados.
Azúcar
Café Soluble
Aceite para cocinar
Chocolate en polvo
Galletas
Mayonesa

#ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL
Papel sanitario
Toallas femeninas
Cepillo dental
Pasta dental
Shampoo
Jabón en barra.

#LIMPIEZA DEL HOGAR.
Jabón
Cloro
Escobas
Cepillos
Jaladores

Con la tecnología de Blogger.