Laura Pérez apoya a personas mayores en su día.

El Día Internacional de las Personas de Edad de 2016 está dedicado a concienciar contra la discriminación de las personas mayores, llamando la atención sobre los estereotipos negativos y las ideas falsas acerca del envejecimiento y desafiando esos estereotipos e ideas.



La Presidenta Electa de San José Chiltepec, Laura Pérez Lozano, hizo entrega de sillas de ruedas a adultos mayores de localidades adscritas al municipio.


Esta labor la realiza como parte de apoyo a la gente más necesitada, ya que uno de sus principales  compromisos con los Chiltepecanos es apoyarlos mediante programas sociales, apoyos directos a la familia en rubros de alimentación, salud, educación, entre otros.



La discriminación por envejecimiento y en ocasiones el abandono y maltrato de las personas mayores es una actitud frecuente y perjudicial que se basa en el supuesto de que es una norma social y, por tanto, aceptable.



Las personas beneficiadas agradecieron por la silla de ruedas, ya que es una herramienta indispensable para su movilización dentro y fuera de sus hogares.



Pérez Lozano externó su solidaridad con las familias, dijo que no el apoyo y gestiones en beneficio de Chiltepec ya lo esta realizando, para que una vez asumido el cargo de servidor publico se vea reflejado.

Con la tecnología de Blogger.