Deja un motociclista lesionado accidente en carretera a Guelatao

OAXACA, Oax., 21 de octubre de 2016.- Un motociclista resultó herido en un accidente de tránsito en la carretera a Guelatao la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron a la altura de Los Tabachines en San Francisco Tutla donde se registró el incidente con un vehículo compacto.

El conductor de una motocicleta marca Keeway TX200 color naranja, resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas.

Al lugar llegaron autoridades de vialidad y socorristas para brindar los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo a una clínica.(Quadratin)
A+ OAXACA, Oax., 21 de octubre de 2016.- Un motociclista resultó herido en un accidente de tránsito en la carretera a Guelatao la mañana de este viernes. Los hechos ocurrieron a la altura de Los Tabachines en San Francisco Tutla donde se registró el incidente con un vehículo compacto. El conductor de una motocicleta marca Keeway TX200 color naranja, resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas. Al lugar llegaron autoridades de vialidad y socorristas para brindar los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo a una clínica.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/deja-motociclista-lesionado-accidente-carretera-guelatao/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.
Con la tecnología de Blogger.