Irineo Molina arranca la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario de casí 4 millones de pesos

Lucio Mejía

Chiltepec, Oax. Octubre 27.- El presidente Municipal de San José Chiltepec, Irineo Molina Espinoza, dio el banderazo de arranque de la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario de San Isidro Naranjal.


Molina Espinoza ha venido trabajando de la manos con paisanos radicados en los Estados Unidos, mediante el programa 3x1 Migrante que beneficia las localidades de origen seleccionadas por los clubes y organizaciones de migrantes para invertir en proyectos de infraestructura social comunitaria, equipamiento o servicios comunitarios y proyectos productivos.



La tarde de este jueves acompañado de titulares de Sedesol en el estado, así como de la comunidad de San Isidro Naranjal, es como se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del Centro de Desarrollo Comunitario.

Obra que beneficiará a todos los habitantes, cabe mencionar que mediante el programa 3x1 migrante, se puede concretar con el apoyo de los paisanos migrantes, ya que el programa consta de aportación económica por parte, de Sedesol, del Gobierno Municipal y de los Migrantes.

Esta obra de alto impacto asciende a casi cuatro millones de pesos, que sin duda alguna es parte de los trabajos que se ven reflejado en la administración de Irineo Molina.

Además del inicio del Centro Comunitario, Sedesol destinó recurso para el equipamento de la unidad médica rural de San José Chiltepec.

Molina Espinoza agradeció a sus amigos migrantes que  ayudaron para poder accesar a los recursos del programa 3 x 1 apoyo a migrantes.



Con la tecnología de Blogger.