Ubican a 17 indocumentados en Tuxtepec, 8 son menores de edad.

Tras un operativo conjunto accionado en la región de la Cuenca, fuerzas de seguridad pública, localizaron y rescataron a 17 personas indocumentadas.

Según lo informa la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), alrededor de las 05:15 horas de este domingo, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Federal, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Agentes Federales de Migración, desplegaron un dispositivo de seguridad en diferentes puntos de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

Lo anterior con el objetivo de fortalecer las medidas de seguridad en la zona. Fue así que durante el operativo identificaron a siete masculinos y dos femeninos, de los cuales ocho son menores de edad, todos procedentes de Centroamérica, mismos que no contaban con la documentación que exige la Ley para circular de manera legal.

Ante el hecho, las personas en cuestión quedaron a cargo del personal de migración para que se realice el proceso correspondiente al caso. (Imagen Ilustrativa)
Con la tecnología de Blogger.