En Loma Bonita... Municipal localiza moto abandonada

*El hallazgo en Villa Dorada frente al panteón local de Loma Bonita.


Juventino Castañeda
Loma Bonita, Oaxaca.


En sus recorridos diarios que efectúan elementos de la policía municipal de Loma Bonita, Oaxaca al mando del Director Comandante Juan Fernando Gomez Palacios, al circular por la Colonia Villa Dorada de esta ciudad, se percataron que en un predio baldío de ese núcleo se localizaba una motocicleta tipo italika 150 color rojo con gris, por lo que de inmediato realizaron el reporte a la base central de la corporación.

Al revisar las características, pudieron comprobar  que se trataba de la misma que le había sido reportada como robada a una menor de edad en la Avenida Colima frente al Deportivo Jorge L. Tamayo de esta ciudad, entre Modelos y Guerrero, por lo que la recuperaron y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, para que previa identificación, el o la persona que acredite la propiedad de la unidad la pueda recuperar.


De esta manera es como la policía municipal de Loma Bonita, Oaxaca continúa trabajando por la seguridad de los lomabonitenses, pues las instrucciones del presidente municipal Prof. César Benítez Chaparro son muy claras, dar toda la seguridad preventiva conforme a la reglamentación interna de la SSPO y el nuevo sistema judicial acusatorio adversarial.

Con la tecnología de Blogger.