Debe reponer Cué 30 mil mdp a Oaxaca, afirma Benjamín Robles

Durante el informe-debate de sus actividades legislativas, el senador Benjamín Robles, dijo que, además de los 14 mil millones de pesos admitidos por Cué, los adeudos a proveedores y el déficit en los sectores de educación y salud, resultan en alrededor de 30 mil millones de pesos que Gabino Cué debe reponer a las arcas.

Oaxaca, Oax.- El senador por Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, dijo que no debe haber borrón y cuenta nueva con las deudas que deja Gabino Cué en el estado, sino que el gobernador saliente debe ser procesado por la justicia.

Durante el informe-debate de sus actividades legislativas, el senador dijo que, además de los 14 mil millones de pesos admitidos por Cué, los adeudos a proveedores y el déficit en los sectores de educación y salud, resultan en alrededor de 30 mil millones de pesos que Gabino Cué debe reponer a las arcas.

"Oaxaca recibió más de 500 mil millones de pesos durante la presente administración, pero la malversación de fondos ha provocado que aun así nos quedemos con deuda", indicó.

Indicó que estas acusaciones que ha hecho al gobierno actual de Oaxaca han provocado que se ponga en riesgo su integridad, pero que ni el ni su familia dejarán de buscar un mejor Oaxaca.

Al respecto, la esposa del senador Benjamín Robles, Maribel Martínez, dijo que esperan justicia por parte de las instituciones encargadas de impartirla, y que Oaxaca obtenga la paz que tanto le hace falta.

El senador Benjamín Robles indicó que durante los cuatro años que ha ejercido como senador, ha realizado más de 250 iniciativas en beneficio de la población.


Guadalupe Thomas. Quadratín
Con la tecnología de Blogger.