Juchitán: Detienen a 3 presuntos secuestradores y liberan a víctima

** Grupo de coordinación policial detiene a tres sujetos implicados en un secuestro y libera a la víctima.
 Con el invaluable apoyo de una denuncia ciudadana, el Centro de Control y Comando (C2) Istmo orquestó un fuerte operativo que la tarde del pasado domingo culminara con la detención de tres sujetos implicados en un secuestro y la liberación de la víctima.

El denominado Grupo de Coordinación Istmo, en el que participan fuerzas estatales y federales de seguridad, tuvo conocimiento de los hechos alrededor de las 16:35 horas, cuando fueron alertados sobre la presencia de cuatro sujetos portando armas largas, que sometieron al conductor de un vehículo, CR-V, color gris, llevándoselo con destino a la unidad deportiva del Canal -33, de Juchitán de Zaragoza.

De forma inmediata, los uniformados se avocaron a la búsqueda de la citada unidad de motor y siendo las 16:55 horas aproximadamente, en la parte posterior de la Universidad IMECA, policías estatales realizaron el aseguramiento del sujeto que se identificó como Daniel L. G. de 18 años de edad,  y liberaron a la persona privada de su libertad, quien se presume es un empleado del Parque Eólico, mismo que iba hincado en los asientos traseros de la camioneta.

No obstante, al haber emprendido la huida el resto de los implicados, el operativo de seguridad continuó su curso, por lo que al circular otro grupo de uniformados de la Policía Estatal en el camino de terracería que conduce de la colonia Saúl Martínez a la colonia 10 de Abril, dos sujetos más fueron detenidos.

Se trata de Alexis B. J., de 19 años de edad y Alfonso T. R., de 20, quienes junto con el primer detenido fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Local de Juchitán de Zaragoza, para los efectos legales correspondientes.

En tanto, las autoridades de seguridad pública y procuración de justicia realizan las indagatorias correspondientes al caso.
Con la tecnología de Blogger.