Chiltepec: Laura Pérez apoya a familias afectadas por las recientes lluvias

Lucio Mejía




Chiltepec, Oax. Diciembre 20.- Debido a las constantes lluvias varias familias de localidades pertenecientes al municipio de San José Chiltepec fueron afectadas, es por ello que la Presidenta Electa, Laura Pérez Lozano ha brindado su apoyo.




Las recientes lluvias han dejado a decenas de familias afectadas,  unas inundadas, otras con pérdidas materiales,  a consecuencia de esto, muchos jefes de familia no han podido trabajar, tanto por las lluvias que no permiten labores en el campo, como resultado no hay ingresos para la alimentación de la familia.





Laura Pérez Lozano Presidenta Electa, se ha solidarizado con los habitantes de la localidad de Pueblo Viejo,  esta localidad fue de las más afectadas por su geografia, ya que el nivel del agua sube muy rápido.





Pérez Lozano, realizó entrega de más de ciento sesenta despensas a familias damnificadas, este apoyo se ha podido lograr gracias a las gestiones que ha realizado la Presidenta Electa, con el apoyo de su equipo de trabajo.





Cabe mencionar que Laura Pérez se encuentra recorriendo comunidades para saber las necesidades de las personas por las afectaciones climatológicas.





A días de asumir el cargo como Presidenta Municipal de Chiltepec, ha tocado puertas y visitado dependencias de gobierno y servidores publicos para trabajar de manera conjunta para el crecimiento del municipio.

Con la tecnología de Blogger.