Ejecutan a 2 de Linda Vista

*Los tiran en el panteón de Sabaneta municipio de Chacaltianguis, Veracruz.



Andrés García

Jose Azueta, Ver.
El pasado 07 de diciembre por la noche, 21:00 horas, fueron sacados de sus domicilios dos jóvenes de la comunidad de Linda Vista por hombres fuertemente armados y encapuchados, los cuáles con lujo de violencia se llevaron a los plagiados ante la impotencia y la mirada atónita de sus padres y familiares.


No fue sino hasta las 07:00 horas del pasado 08 de diciembre que se recibió una llamada telefónica en la comandancia de la policía municipal de Azueta, indicando que personas desconocidas habían privado de su libertad a dos personas en la comunidad de Linda Vista, Veracruz. 


De inmediato en la patrulla oficial 001, se traslado el comandante Mario Conchis Gracia al lugar mencionado, entrevistándose con la C. Lorenza Muñoz García, de 45 años de edad y con domicilio en Alvaro Obregón de la localidad de Linda Vista, quien dijo que serian aproximadamente las 21:00 horas cuando personas encapuchadas y con armas de fuego, sacaron de su domicilio a su hijo de nombre Margarito Prado Muñoz, de 21 años de edad, quien se encontraba acostado en su cama, quien vestia pantalón de mezclilla color azul y como señas particulares un tatuaje en el brazo derecho, representando la imagen de una Virgen, así mismo a un tal Ezequiel de la misma localidad.

De manera posterior, se le informa al mismo jefe policial de la localización de dos cuerpos sin vida en el panteón de la Localidad de Sabaneta perteneciente al municipio de Chacaltianguis, por lo que se trasladó hacia ese punto, encontrando dos cuerpos sin vida, vistiendo uno de ellos un pantalón de mezclilla azul,playera roja, tenis negros, el otro pantalón de mezclilla azul sin playera y descalzo, con tatuaje en brazo derecho.


Posteriormente llegó la C. Maria Elena Morales García, de 56 años de edad y con domicilio en Linda Vista, municipio de José Azueta, Veracruz y menciono que uno de los cuerpos se trataba de su hijo Ezequiel Morales Romero de 23 años de edad de oficio campesino y con domicilio conocido en Linda Vista.


Al lugar de los hechos arribó el Delegado de la Region XVIII de Cosamaloapan, Veracruz Silvano Yovar Rodríguez, a bordo de la unidad oficial SP— 1976 con 4 elementos,asi mismo el Comandante de la Policía Municipal de Chacaltianguis, Veracruz, Fernando Villegas Pichar, en una Cuatrimoto Oficial con matrícula 18—1306, placas de circulación 1SWP5 con 2 elementos mas para dar fe de los hechos.


Posteriormente arribó personal de la fiscalía regional de Cosamaloapan, PM y periciales para realizar las indagaciones correspondientes, ordenar el traslado de los cadáveres al SEMEFO de Cosamaloapan, Veracruz para necropsia de rigor y posteriormente ser entregados a sus familiares.

Con la tecnología de Blogger.