Marcos Bravo arranca con éxito campaña de afiliación a FHUCUP




“FHUCUP es la única fundación que ha llegado al más del 90% del municipio de Tuxtepec”

La Redacción


Tuxtepec, Oaxaca.- 08 de diciembre 2016.- El pasado lunes 28 de noviembre oficialmente la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan (FHUCUP) arrancó con brigadas de afiliación en diferentes comunidades del municipio que hasta el día de hoy han sido un éxito.


Cabe mencionar que Marcos Bravo tiene cuatro meses al mando de la fundación, tiempo en el cual ha incrementado los apoyos otorgados a sus afiliados, con servicios y con programas comunitarios, al igual que eventos de inclusión a la cultura, preservación de tradiciones en la región y fomento del deporte.



En entrevista para este medio de comunicación Marcos Bravo aclaró “FHUCUP es la única fundación del municipio que ha llegado a el 90% de todo Tuxtepec, y en la cual se atienden más de 60 personas diarias con los diferentes servicios que se prestan de forma gratuita”.

Actualmente en esta campaña de afiliación se han recorrido más de 30 comunidades y 15 colonias, donde Marcos Bravo invita de manera personal a cada persona a afiliarse para así acceder a los servicios gratuitos de dentista, consultas médicas, optometrista, corte de cabello, asesorías jurídicas, terapias psicológicas y otros programas comunitarios.



Próximamente tienen contemplado visitar 15 comunidades más antes de cerrar el año, a lo cual piden a sus representantes y afiliados a estar atentos ya que durante las visitas se llevan brigadas con servicios básicos de salud gratuitos.


Con la tecnología de Blogger.