Morena y PRI revientan sesión en Congreso de Veracruz

Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y la fracción Juntos Por Veracruz  abandonaron la sesión ordinaria de este martes al salirse de la reunión de trabajo.

Según reporta el sitio XEU, una vez iniciada la sesión se pidió el retiro del dictamen de la ley de disciplina financiera y otro más que modificaba el Código Financiero, además de que el coordinador de Morena, Amado Cruz Malpica, se quejó que no contaban con gaceta oficial, lo que calificó como una falta de respeto a los diputados locales.

Por su parte, Sergio Hernández, coordinador de la fracción del PAN, calificó de irresponsables a los diputados locales que abandonaron la sesión.

El también presidente de la junta de coordinación política, descartó que el malestar del PRI, Morena y Juntos Veracruz se atribuya a la falta de oficio político.

El panista dijo que no le preocupa que la oposición puede limitar el nombramiento de Jorge Winckler, que se presume se podría someter a votación el próximo jueves. Con información del sitio XEU
Con la tecnología de Blogger.