Ultimo acto cívico de cabildo en Loma Bonita

*La gráfica fotográfica habla por si sola, alcalde Cesar Benítez Chaparro se despide de empleados de confianza y sindicalizados.


Juventino Castañeda/Paco Avalos
Loma Bonita, Oaxaca.

Este  lunes 26 de diciembre del 2016, fue el último acto cívico protocolario realizado en la explanada del nuevo parque Benito Juárez adjunto al palacio municipal de Loma Bonita, Oaxaca y encabezado por última vez por el presidente municipal saliente Prof. Cesar Benítez Chaparro.

Acompañado del Síndico de Hacienda C.P., José Carlos Urbano Escalera, la Regidora de de Salud, Hacienda y Desarrollo Social, Sra. Esther Pitalua Díaz, el Regidor de Desarrollo Económico y de Comercio Licenciado Irving Zavig Illescas Hernández, la Presidenta del DIF Municipal Quim. María Aída Zuccolotto Zanatta, ademas de los directores de Educación Quim. Mizael V. Torres Hernández, el de Obras Públicas Top. José Luis Ugalde Romero y el de Servicios Básicos.

Siendo izada la bandera nacional en el asta monumental del parque central Benito Juárez por última vez por el presidente municipal saliente Profesor Cesar Benítez Chaparro.



"Así culmina nuestra administración y este es mi último acto cívico con ustedes amigos y amigas empleados sindicalizados y de confianza que me acompañaron durante los tres años de esta administración que está por terminar, agradezco todo el apoyo brindado y los buenos y malos entendidos que en algún momento se tuvieron pero que se superaron, hoy no me resta más que decir gracias, el próximo lunes estarán en éste mismo lugar el nuevo cabildo encabezado por el Ingeniero Nahim Morales Elvira. ¡Muchas Gracias, Dios los Bendiga! Culminó el mensaje del aún presidente municipal de Loma Bonita, Profesor Cesar Benítez Chaparro.

Con la tecnología de Blogger.