14 de febrero a las 09:00 horas serán las bodas colectivas en Azueta


*Ya se recepcionan los documentos en las oficinas del registro Civil.



Juventino Castañeda
José Azueta, Veracruz



Con motivo del programa nacional del día del amor y la amistad por parte del sistema nacional de registro civil, se realizan en toda la república en el mes de febrero las bodas colectivas bajo el lema Febrero mes del amor y el Matrimonio, por lo que en cada una de las entidades federativas en diferentes fechas se realizan los eventos masivos.



Es por ello que el Oficial del Registro Civil de Azueta nos dio una entrevista sobre el tema. El Licenciado Cándido Hernández Aguirre dijo para este medio: "Como ya es sabido, el RENAPO, el Sistema Nacional del Registro Civil y los sistemas estatales de registros civiles en los estados, llevan a cabo el programa de bodas colectivas en todo el país, es por ello que siguiendo instrucciones de la dirección del Registro Civil del Estado de Veracruz, en este municipio se realizarán las bodas colectivas el próximo 14 de febrero a las 09:00 horas en el Salón de actos y usos múltiples  Ciro García Tadeo, siendo 20 parejas las que se unirán de manera legal".



"La finalidad de esto, es que después de haber vivido por muchos años en amasiato, legalicen su unión y la vida social de sus hijos, porque es necesario que tengan su documentación en regla para diferentes tramites gubernamentales, tanto del matrimonio, los cónyuges de manera personal o los hijos, además de que sus vástagos tendrán la ventaja de ser legítimos hijos de matrimonio y no bastardos". Concluyó el Licenciado Cándido Hernández Aguirre, Oficial del Registro Civil de Azueta.

Con la tecnología de Blogger.