Capta DIF de Tuxtepec pacientes para cirugías oftalmológicas



El DIF Municipal se encuentra captando pacientes para su valoración como posibles  beneficiarios  de la Campaña   de Cirugías Oftalmológicas  que realizarán especialistas de Oaxaca a finales del mes de Marzo, siendo este jueves  2 de Febrero el último día para inscribirse.

Personas que están perdiendo la vista a causa de cataratas o carnosidad, o que tienen estrabismo, están siendo examinadas por un médico general y un optometrista  en el consultorio médico del DIF de Tuxtepec  para canalizarlos  como candidatos a operaciones que les permitan corregir los padecimientos, en suma a la jornada que realiza el  municipio de San Lucas Ojitlán.

La Presidenta del DIF Tuxtepec María Luisa Vallejo  ha extendido esta invitación a los habitantes de colonias y comunidades para que se acerquen y puedan aprovechar esta oportunidad de mejorar su visión puesto que las intervenciones no tendrán costo;  así mismo informó  que   confía  en los buenos resultados pues los especialistas que realizarán las cirugías son expertos.

Esta es una primera etapa en la que se determinará las condiciones de salud y, si así se requiere, iniciar con los estudios  correspondientes, pero en su momento  serán  los  cirujanos  quienes darán la última  palabra para ser ingresados o no a los quirófanos del Hospital General de nuestra ciudad.

La captación  aún seguirá vigente este martes 31 de Enero, Miércoles 1 de Febrero y Jueves  2 de Febrero en un horario 3 de la tarde a 8 de la noche en  las instalaciones del DIF ubicadas en el boulevard de 4 carriles o solicitar mayores informes al teléfono 87 5 33 99.

Con la tecnología de Blogger.