Con Dávila quedaron atrás las políticas de arrogancia




:: Aplaude Agente de Benemérito Juárez,  Paulino Pedro Manzano Cruz, sensibilidad y práctica cercanas a la gente para atender sus problemas del presidente Fernando Bautista Dávila.

:: Encabeza Alcalde de Tuxtepec “Lunes Ciudadano Itinerante” en la comunidad de Benemérito Juárez.

Benemérito Juárez.- El Agente Municipal de la comunidad de Benemérito Juárez, Paulino Pedro Manzano Cruz, afirmó que con el presidente Fernando Bautista Dávila quedan atrás las políticas de arrogancia, prepotencia y falta de sensibilidad para dar cabida a las prácticas cercanas a la gente para atender sus problemas.

Durante el arranque del primer “Lunes Ciudadano” itinerante que realiza el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, señaló que este  tipo de acercamientos con la población son de gran mérito y no tiene precedentes en la historia de a las comunidades.

“Aplaudimos esta práctica de hacer política, sencillez y don de estar cerca de la gente y sobre todo de quienes más lo necesitan” apuntó el Agente Municipal.

En  el acto del banderazo del “Lunes Ciudadano” en “Palo Gacho”, Manzano Cruz dijo al munícipe tuxtepecano que como comunidad tienen muchas necesidades y agregó:  “somos una de las comunidades más grandes del municipio de Tuxtepec pero también de las más olvidadas, con mayor rezago en todos los rubros, por eso es muy importante su visita para atender los problemas que tenemos, sabemos que es muy difícil hacerlo rápido porque el rezago es de muchos años pero tenemos toda la confianza en usted y apoyamos este  tipo de política”.


Comentó que los agentes que ya van de salida hubieran querido tener ese  trato con la pasada autoridad pero desafortunadamente no se pudo y no se dieron los resultados que deseaban.


Afirmó que el actual gobierno municipal que encabeza Fernando Bautista Dávila, tienen en Benemérito Juárez a amigos que siempre lo van a recibir con los brazos abiertos.


Cabe señalar que el Presidente de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila se encuentra este día escuchando a los habitantes de esta comunidad, encabezando el “Lunes Ciudadano” que en esta ocasión salió por primera vez fuera de la cabecera municipal.



Con la tecnología de Blogger.