Karina Barón

Karina Barón

Gobierno de Dávila rehabilita parque en Benemérito Juárez




:: Compromiso del Presidente Municipal de Tuxtepec, cambiar la imagen de colonias y comunidades.
Benemérito Juárez.- El presidente municipal Fernando Bautista Dávila, acompañado de Síndicos y Regidores del Ayuntamiento de Tuxtepec realizaron labores de rehabilitación del parque “Benito Juárez” de la comunidad de Benemérito Juárez.


Junto a personal  de Desarrollo Urbano, Parques y Jardínes, Limpia Pública, Obras Públicas, con directores y jefes de área, comenzaron con el chapeo, poda de pasto, árboles, pintura del kiosco central, bancas y guarniciones, con lo que se le dio una nueva imagen a este centro de recreación en el que niños, jóvenes y adultos llegan a pasar ratos de diversión y sano esparcimiento.




Fue el alcalde Fernando Bautista Dávila el primero en tomar uno de los rodillos para comenzar con esta acción a la que también se unió la población que hizo acto de presencia para asistir al “Lunes Ciudadano”, que por primera vez salió de la ciudad de Tuxtepec y que de ahora en adelante cada 15 días estará en alguna comunidad o colonia del municipio.


La rehabilitación del parque “Benito Juárez”, es la primera acción que emprendió el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila en Benemérito Juárez también conocido como “Palo Gacho”, y forma parte del trabajo programado para los primeros cien días de gobierno que realiza el edil tuxtepecano junto con todos y cada uno de quienes los acompaña en este gobierno municipal.


Al comenzar con la rehabilitación de este centro de recreo, Fernando Bautista Dávila hizo mención a la importancia que tiene cambiar la imagen de las colonias y municipios y en este caso la de Benemérito Juárez, que a decir de los habitantes es una de las comunidades más grandes pero pese a ello es de las que tienen un mayor atraso en su desarrollo.


Dijo que mantener en buen estado parques, jardines, bulevares así como todos los espacios recreativos son responsabilidad y prioridad para esta Administración Municipal, muestra de ello es la labor que hoy se realiza en esta comunidad que ya cuenta con un parque limpio y agradable.


El munícipe, agradeció a la población la confianza que han depositado en su gobierno y expuso que a 30 días de que inició esta nueva administración municipal se han visto cambios que están a la vista en la ciudad y, también comenzarán a verse en las colonias y comunidades porque Junto con la gente lograrán avanzar en el desarrollo que tanta falta hace a Tuxtepec.