Grupo armado secuestra a cuatro policías en Las Choapas




LAS CHOAPAS. Cuatro policías municipales de Las Choapas fueron privados de su libertad alrededor de las dos de la tarde en la colonia J. Mario Rosado por un grupo de sujetos armados.

Los elementos, tres hombres y una mujer,  fueron bajados por la fuerza de la patrulla, por el grupo de hombres que portaba armadas de grueso calibre sobre la carretera Las Choapas–Cuichapa.

La patrulla identificada con el número SPM-135 y con placas de circulación XW-92-531 fue encontrada abandonada, con las puertas abiertas y algunas pertenencias de los elementos en el interior de la unidad.

Inmediatamente, el resto de los policías municipales así como la Policía Estatal iniciaron un operativo para tratar de ubicar a los uniformados privados de la libertad, mientras que la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado acordonaron la escena del crimen para recabar las primeras pruebas.

Cerca de las 15:00 horas, uno de los elementos, identificado como J.A.M.Z., fue encontrado sumamente golpeado  en la carretera a Cuichapa. Su estado de salud es grave, por lo que fue trasladado al Hospital General de la ciudad bajo un fuerte resguardo de seguridad.

El operativo se ha extendido hasta los municipios vecinos de la región, especialmente en Agua Dulce, en donde la Policía Municipal también se sumó a los recorridos en la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa e instaló diversos puntos de revisión. (Con información de XEU)
Con la tecnología de Blogger.