Importante determinar ejes de infraestructura: Leslie Zavaleta



*  Agua potable, drenaje y electrificación serán los ejes prioritarios

San Raymundo Jalpan, Oaxaca., 24 de enero de 2017.- Para determinar los ejes primordiales de las obras a ejecutarse en la entidad, la presidenta de la Comisión Permanente de Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable del Congreso del Estado, Leslie Mendoza Zavaleta, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales, quienes externaron las necesidades de este rubro en cada una de sus demarcaciones.

La diputada del Distrito XXV de San Pedro Pochutla encomendó a los ediles presentes priorizar las obras de infraestructura en materia de agua potable, drenaje o saneamiento, mejora de la infraestructura escolar y electrificación.

“No habrá dinero que alcance pero si ustedes como presidentes le dan prioridad a estos rubros, que beneficien a muchos ciudadanos, para que hagan un poco de conciencia y podamos trabajar”.

La representante popular, dijo que en días anteriores tuvo una reunión con los titulares de la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable, y Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) Fabián Herrera y David Mayren Carrasco, respectivamente, para determinar las prioridades en la materia, “A final de cuentas hay una buena respuesta, sí nos van a apoyar, y estoy segura que vamos a trabajar de la mano con ellos”.

 “Soy la diputada más joven de Oaxaca, pero hay una ventaja y es que no nos cansamos, queremos hacer mucho y lo vamos a hacer en conjunto con ustedes, porque sola yo no podría trabajar”, puntualizó la diputada.

Finalmente la legisladora reiteró que trabajará con los municipios sin importar partidos políticos o sistemas normativos para consolidar el desarrollo en la entidad.

“No me interesa de que partido político sean, aquí estamos, vamos a trabajar, no importa si son de usos y costumbres, aquí no hay nada, ni religión ni partidos, tenemos que transformar Oaxaca”.

Participaron en la reunión de trabajo, presidentes municipales de Tlacolula de Matamoros, San Lucas Ojitlán, San Pedro el Alto, Santa Ana del Valle, San Pablo Huitzo, Pluma Hidalgo, Ocotlán de Morelos, Santa María Colotepec, San Juan Atepec, Zimatlán de Alvarez, entre otros del resto de las regiones.
Con la tecnología de Blogger.