Participa Presidenta de Chiltepec en taller impartido por COPLADE


Boletín



Tuxtepec, Oaxaca. Enero 24.- Como parte  del trabajo administrativo  para la aplicación de recurso en el municipio de Chiltepec, la Presidenta de dicho municipio fue invitada a un taller impartido por la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE).


Laura Pérez Lozano, Presidenta de San José Chiltepec, participó en taller impartido por Héctor Benítez, coordinador de COPLADE en la cuenca.


La Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE), es una dependencia del Poder Ejecutivo del Estado, que tiene como su principal objetivo, coordinar el desarrollo estatal, con la participación , de las dependencias federales y estatales, los sectores social y privado, así como de los municipios,

A este curso asistieron Presidentes municipales de la región, con el objetivo de  conocer detalladamente los lineamientos normativos para la aplicación de los recursos en el ejercicio 2017 por parte de dicha dependencia,


Pérez Lozano reiteró su compromiso de trabajar de manera incanzable y tocar puertas para obtener beneficios para los Chiltepecanos.



Con la tecnología de Blogger.